12 febrero, 2007

OSTRA PERLIFERA


Es una especie de ostra, con una perla dentro, como todos los trabajos esta hecha con varilla de acero, pintada y barnizada despues. Sus medidas axteriores son de algo mas de medio metro.

6 Comments:

At 3:15 a. m., Blogger Dayamanti said...

Hola amigo:
tur creaciones son en verdad preciosas, se nota que te encanta analizar las estructuras que la naturaleza le ha dado a sus criaturas. Espero te sirva mi comentario: tu arte es artesanía, ¡ya tienes la maravillosa cualidad de manejar el acero y respetar sus nobles características! (respetar el material es muy importante), ahora, dale a tu obra la cualidad de expresar el espíritu de su origen, la escencia de donde partieron; permite a las personas descubrir lo que has abstraído, porque ese es el toque que tú solamente puedes dar a tus creaciones; de esa forma, plasmarás en ella tu sello, porque sólo tu mente será capaz de tomar la escencia que hace que la ostra sea eso y nada más, será tu interpretación de lo que observas luego de haber procesado la información de tu análisis.
Espero haberte ayudado, en cuanto a lo de adquirir contactos, lánzate a las calles,EXPRESATE, monta tus propias exposiciones... lo demás vendrá solito.

 
At 6:07 p. m., Blogger c-austral said...

BUENO QUE PODRIA DECIR YO NO SIENDO UN CRITICO ESPECIALIZADO EN OBRAS O TRABAJOS EN ACERO MAS CLARO ME HAN GUSTADO BASTANTE LAS PIEZAS ES EXTRAÑO CUANDO LA NATURALEZA SE REPRESENTA EN METAL A MI ME DA UN SENSACION HACI BIEN FUERTE EN FIN PARABENS SU TRABAJO AMIGO SUERTE EN TODO NOS VEMOS

 
At 11:35 a. m., Blogger Joseba M. said...

Hola, amigo,
la casualidad me ha llevado desde un foro de Campanario, de donde son mis padres, hasta tu magnífico blog y tus magníficas realizaciones. Yo ando en Barakaldo, cerquita y te felicito sinceramente por tu artesanía.
Un abrazo.

 
At 4:59 a. m., Blogger agustinortegaBragado said...

tu tecnica es depurada y desde mi punto de vista tendrías que combinar diferentes grosores para que no quede la estructura demasiado compacta.
www.lookartme.blogstpot.com

www.graphicandsculpture.blogspot.com
www.laxamba.com

saludos

 
At 10:11 p. m., Blogger Unknown said...

Tus esculturas me han parecido
preciosas y originales.
Son muy laboriosas y los colores
con los que las pintas muy acertados.
Te deseo hagas muchas exposiciones
para que conozcan y disfruten tus
obras y que también las compren.
Felicidades y adelante...
Un abrazo.

 
At 10:12 p. m., Blogger Unknown said...

Tus esculturas me han parecido
preciosas y originales.
Son muy laboriosas y los colores
con los que las pintas muy acertados.
Te deseo hagas muchas exposiciones
para que conozcan y disfruten tus
obras y que también las compren.
Felicidades y adelante...
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home